WE'RE HERE TO HELP

 

Here at the Action Center we know that everyone can use a little help from time to time, that’s why we’re here!

Learn how we can help you stretch your budget a little further during these challenging time.

 

NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR

 

Aquí en el Centro de Acción sabemos que todos pueden usar un poco de ayuda de vez en cuando, ¡por eso estamos aquí!

Descubra cómo podemos ayudarlo a estirar su presupuesto un poco más durante estos tiempos difíciles.

 

NUESTRAS HORAS PARA LOS ALIMENTOS

ABIERTO:  Lunes, Martes, Jueves y Viernes

8:30 am – La línea se abre (por favor no llegue antes de las 8:30 am)

8:40 am – La lotería empieza para las citas DEL MISMO DÍA de la mañana

9:00 – 11:30 am – Las citas de auto selección de alimentos de la mañana

11:45 am – 1:00 pm – CERRADO

12:30 pm – La línea se abre (por favor no llegue antes de las 12:30 pm)

12:40 pm – La lotería empieza para las citas DEL MISMO DÍA de la tarde

1:00 pm – Las citas de auto selección de alimentos de la tarde

3:45 pm – CERRADO

Consiga Ayuda con Alimentos GRATIS

El Action Center ofrece alimentos auto seleccionados sin costo a los miembros de la comunidad que tengan una necesidad. No se necesita identificación, verificación de ingresos u otros documentos. 

  • Los alimentos auto seleccionados están disponibles para su hogar una vez al mes y se requieren citas. Haga click en el enlace de web de abajo para poder hacer su cita. 
  • Debido a la alta demanda, las citas para los alimentos auto seleccionados a menudo se llenan con semanas de anticipación.  Citas adicionales se siguen abriendo cada día para 30 días después, así que siga revisando nuestra página web con frecuencia. 
  • Algunos productos son pre empacados durante su visita para acomodar la alta demanda.   
  • Las citas para seleccionar alimentos ocurren cada 15 minutos.
  • Hay un número limitado de citas del mismo día que están disponibles, y son asignadas al azar por una lotería. Si usted necesita una cita del mismo día, usted debe estar en el Action Center antes de las 8:30 am para el servicio de la mañana o las 12:30 pm para el servicio de la tarde. La lotería empieza a las 8:40 am y a las 12:40 pm.
  • Una cita es requerida para la Auto Selección
    Citas adicionales se siguen abriendo cada día para 30 días después, así que por favor siga revisando la página web con frecuencia.
    Usted puede hacer su cita muy fácil llamando al 303-237-7704 or haciendo click en el botón de abajo 

Si usted necesita asistencia inmediata, nuestras bolsas de comida pre empacadas y listas para comer están disponibles una vez a la semana. No se necesita hacer una cita para recibir estos productos esenciales si usted está enfrentando una inseguridad con la comida.

Banco de ropa

Hemos regresado a nuestro campus principal

8755 W 14th Ave, Lakewood

Lunes, martes, jueves y viernes — 9:30-11:45 y 1:30-3:45

Ropa, zapatos y accesorios de temporada, poco usados y gratuitos, están disponibles para que usted los seleccione en el banco de ropa del Action Center. La mayoría de los días ofrecemos ropa para hombres, mujeres y niños según el inventario. También hay disponibles sábanas, ropa de cama y toallas limitadas. Nuestra selección depende de lo que se haya donado recientemente y reponemos artículos todos los días.

¡No es necesaria cita!

¡Una visita por mes!

Recibe tu correo

Aquí en el Centro de Acción sabemos que tener una dirección permanente es una forma importante de mantenerse conectado con el resto del mundo. Nos complace brindarle un lugar seguro para que reciba su correo.

¿Recibes actualmente tu correo en el Centro de Acción?

Visítenos durante nuestro horario habitual de atención para recibir su correo.

¿Necesitas registrarte para recibir correo?

Visite el Centro de actividades durante nuestro horario habitual de atención para registrarse en nuestro servicio gratuito de correo postal.

Estamos ubicados en 8755 W 14th Ave, Lakewood

Horario: lunes, martes, jueves o viernes — 9:00-11:45 o 13:00-15:45

Citas de consulta telefónica

Ofrecemos consultas telefónicas individuales con un miembro del personal para obtener más información sobre los programas que ofrece The Action Center, incluidos los pasos a seguir para acceder a la asistencia.

Un miembro del personal puede responder sus preguntas sobre cómo registrarse para recibir beneficios alimentarios adicionales, cómo navegar por la atención médica, conectarlo con recursos educativos o con expertos que pueden responder sus preguntas sobre empleo y currículum.

Asistencia para el pago de facturas

Ocasionalmente recibimos subvenciones para programas adicionales de asistencia para el pago de facturas, que incluyen asistencia única para una factura de hasta $ 500 para ciertos gastos para los residentes del condado de Jefferson. Programe una cita para ver si estos u otros fondos podrían estar disponibles en este momento.

Asistencia de alquiler

ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE JEFFCO

El Centro de Acción ofrece asistencia con el alquiler para ayudar a los miembros de la comunidad del condado de Jefferson a evitar el desalojo y permanecer alojados durante dificultades financieras.

Asistencia de servicios públicos

Programa de Asistencia de Alcance Energético de Colorado

El Fondo Energy Outreach Colorado brinda asistencia energética a los residentes de Jeffco que tienen un saldo vencido en su factura de energía (Xcel). Si necesita ayuda para pagar su factura de energía y reside en el condado de Jefferson, Colorado, programe una cita para ver si podemos ayudarlo.

¿Necesita otra asistencia? Contactarnos en gethelp@theactioncenter.org

EIN 23-7019679

Partner of the

The Action Center is a 501(c)3 non-profit organization. $.94 of every donated dollar serves those facing hardship or experiencing homelessness.

USDA Non-Discrimination Statement here